
Educación musical desde casa
El programa perfecto para iniciar o complementar la educación musical
Prodigies
Una metodología que trabaja la educación musical a través del juego.
Se enfoca en trabajar el lenguaje musical y el primer acercamiento a los instrumentos utilizando el vocabulario familiar de la infancia: colores, números y movimientos. De esta forma el lenguaje musical resulta fácil y accesible.
Es la metodología perfecta para la iniciación musical pero se puede adaptar para usar con todas las edades e instrumentos.
¿Por qué elegir Prodigies?
Introducir la música en la vida de los niños y niñas a una temprana edad estimulará la parte del cerebro responsable de leer, de lógica matemática y del desarrollo emocional.
La educación musical es una NECESIDAD para impactar positivamente al bienestar físico mental e intelectual de los niños y niñas a largo plazo.
Prodigies permite empezar la educación musical al partir del año o 2 años.
Aprender música a una temprana edad estimula el crecimiento neurológico y prepara al cerebro para adaptarse a otros tipos de aprendizaje.
Tocar un instrumento o cantar no solo mejora el aprendizaje en general, también desarrolla de una manera natural la memoria, el razonamiento matemático, el vocabulario y ayuda a obtener mayores puntuaciones de IQ!
Prodigies está diseñado para que el aprendizaje ocurra a través del juego, de una manera muy orgánica los niños y niñas desarrollan habilidades musicales, matemáticas, vocabulario y además, APRENDEN INGLÉS!
Hay un periodo crítico para el desarrollo auditivo (que dura hasta los 5 años y va disminuyendo entre los 6 y 8 años). Aprovecharlo y exponer a los niños y niñas al entrenamiento auditivo durante sus primeros años les dará una gran ventaja en todos los ámbitos de su educación.
Esperar a la edad escolar para empezar la educación musical de tu hijo o hija le da una gran DESVENTAJA.
En Tararí comprendemos que no todas las familias pueden acceder a la educación musical privada. Ya sea por presupuesto, tiempo o la edad específica de sus hijos o hijas.
Es por esto que recomendamos a PRODIGIES como una opción eficaz y asequible que permite a los niños y niñas desarrollar habilidades musicales y entrenamiento auditivo a través del juego y los colores siN necesidad de un profesor particular.
Utiliza nuestro cupón de descuento
*Si eres profesor de música y te interesa este programa, contáctate con nosotros obtener ofertas especiales